top of page
Featured Posts

10 maneras divertidas para celebrar el día de las madres

¿Cómo quieres pasar este día tan especial, mamá? Si aún no tienes idea, te dejamos unas muy buenas para que las compartas con tu familia y seres queridos.

Haz que este 10 de mayo sea inolvidable, ¿por qué no juntar a toda la familia para divertirse? Te dejamos estas ideas para que llenes ese día con amor y risas.


1. Una vacación exótica: Ya sé que no todos podemos irnos a Paris de fin de semana, pero disfruta de algunos postres que te harán sentir como si estuvieras allá. Compra comida que te haga sentir como si estuvieras en el país que quieras. Pon una playlist característica del lugar y verás que solo te faltará la torre Eiffel para estar realmente en Paris. A veces echar a volar la imaginación puede ser lo más divertido en familia y los niños son especialistas en ello.


2. Recordar es vivir: Una linda manera de compartir recuerdos con la familia es ver fotos o videos viejos. Si vives cerca de tus papas (los abuelos de tus hijos), pídeles que saquen los viejos álbumes que tienen fotos de tu niñez. Tus ojos tendrán una idea de cómo era la moda en ese entonces y sabrán que su mamá también alguna vez fue niña como ellos.


3. Hacer un comic: Agarra una cartulina o una hoja y hagan una historieta de los momentos importantes (divertidos y no divertidos) que han pasado como familia en forma de comic. Los hijos grandes pueden ayudar con la escritura y los pequeños con la coloreada. Puedes hacen hacer una nueva hoja o cartulina año con año y al final unirlo en un libro enorme de aventuras familiares.


4. Música maestro: No hay nada mejor para alegrar una celebración familiar que la música. Cada miembro de la familia puede escoger una canción y tararear la melodía o mover la boca simulando cantar para que los demás de la familia adivinen que canción es. El resto de la familia puede calificar que tan bien lo hizo y sacar un promedio para ver quien lo hace mejor al final.


5. Consiéntete: En algún punto del día de las madres quizá quieras tu tiempo a solas para relajarte y descansar. Asegúrate de tener ese tiempo que tanto quieres y mereces y pídelo con anticipación. Podrías darles a tus hijos y esposo una lista de 5 deseos sencillos como: una hora a solas para llamarle a una amiga o bañarme en la tina, despertarme tarde, ir a la estética, no peleas de hermanos por una hora, comer algún platillo favorito. Tus hijos y esposo pueden hacer una especie de cupones.


6. Búsqueda de insectos: Otra cosa divertida que puedes hacer es ir en busca de insectos raros, aprovechando la época de primavera. Pueden investigar en internet tú y tus hijos, datos interesantes sobre cada insecto para que aprendan también.


7. Plantar: Si tienes espacio extra en tu jardín, puedes plantar semillas aptas a tu entorno. Verás que, en unos cuantos días, si riegas bien, crecerá lo que plantaste.


8. Una impresión que dura: Puedes comprar cartulinas y hacer que cada miembro de la familia deje su huella de manos y pies con pintura y un bello mensaje para el día de las madres. Usar esto como decoración para la casa, puede ser una buena idea.


9. Lee un buen libro: Relájate, ponte cómoda y lee algún libro que te guste. Puede ser alguno infantil que te leían de pequeña para que recuerdes esas épocas.


10. Abrazos: ¿Qué es el día de las madres sin abrazos? Propicia este ambiente de cariño y de expresarse amor entre toda la familia, pero sobre todo a la mamá por ser su día especial.


Fuente: https://www.parents.com/holiday/mothers-day/traditions/10-fun-ways-to-spend-mothers-day/


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page