NUESTRA HISTORIA

Vivo en la CDMX, estudié Ingeniería Industrial y tengo 3 tres hijos de 8, 6 y 6 años que son mi motor para todo. Siempre he sido fan de llevar una vida saludable. Cuando nacieron mis gemelos todo parecía normal, hasta que a los tres meses a uno de ellos lo tuvieron que operar de la cabeza. Aparte de los temas neurológicos, se enfermaba cada dos semanas de neumonía. Como mamá desesperada, buscando respuestas para poder ayudar a mi bebé, encontré un neurólogo en el Children’s Hospital de San Diego que me recomendó quitarle el azúcar, los lácteos y el gluten. Estaba determinada a probar todo con tal de ayudarlo, así que seguí sus consejos y la salud de mi bebé empezó a mejorar notablemente al igual que su diagnóstico de desintegración sensorial.

 

Entré a estudiar Health Coaching junto con mi hermana Mar y nos especializamos en Nutrición Funcional. Al principio era solo por ayudar a mi hijo, pero nos apasionó tanto el tema que fundamos  Healthy by Choice (www.healthybychoice.mx) y entre otras cosas, damos un taller  de nutrición infantil, cocina y hábitos saludables llamado Supermoms Cooking Superfoods que tiene más de 600 alumnas. Muchas de éstas alumnas hoy son proveedoras o distribuidoras de itacate.

 

Al ver la gran necesidad que tenemos las mamás de tener opciones saludables, prácticas y fácilmente disponibles para evitar los pretextos por los que a veces no les damos opciones saludables a nuestros hijos, creamos ITACATE: una empresa que se dedica a hacer snacks prácticos, sin conservadores , sin colorantes, antibióticos, sin endulzantes artificiales y con opciones sin gluten, lácteos, veganas, sin nueces, paleo y otras.

Podcast Ifi La Jefa- Nutrición Funcional y más de nuestra historia y programas

UBICACIÓN

La Loma Santa Fé

 

​CONTACTO

T: 04455 44 41 48 07

whatsapp y cel

contacto@healthybychoice.mx

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus